tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Acerca de

Sobre el webcómic

Desquiciados S.C. dio comienzo a principios del año 2011. Laura M. y F.J. Calderón estamos detrás de ello, maquinando constantemente e intentando plasmar nuestras ideas de forma que sirvan de entretenimiento y modo de desconexión para todo aquel que se atreva a echar un vistazo, siempre dentro de un marco oscuro, siniestro, gótico o como quieras llamarlo.

“Selene y los Von Faust” es un proyecto basado en las experiencias de Selene, la encarnación de la Luna en la Tierra, en una familia de vampiros, los Von Faust. En un principio va a consistir en una mezcla de relatos, tiras e ilustraciones en las que se pretende arrancar una sonrisa a aquel que lo esté viendo. Inicialmente el contenido iba a ser bastante infantil pero sobre la marcha decidimos que un poco de humor negro y gamberro nos iba a venir bien, así que al final habrá de todo un poco. Para empezar las actualizaciones serán semanales, aunque procuraremos hacerlo lo más pronto posible, dependiendo del tiempo libre que nos dejen las “obligaciones del mundo real”.

Esperamos que difrutéis con esta familia y esta niña tan pintoresca lo mismo que lo hacemos nosotros dándoles no-vida.

Os invitamos a visitar nuestro blog "Donde acaban los niños malos", donde encontraréis relatos de tinte oscuro y macabro: http://dondeacabanlosninosmalos.wordpress.com

Desquiciados S.C.